SUS BENDICIONES
Lean juntos.
v Dios guiará nuestro matrimonio (Salmos 23:1-6) Buscando en su palabra encontraremos una guía segura que nos ayudará a seguir por donde Dios quiere, así estaremos seguros del descanso que esto produce a nuestras almas y el vigor a nuestros cuerpos, de este modo seguramente podremos llegar a disfrutar de todas las promesas que están reservadas para nuestro matrimonio.
v Dios nunca nos dejará (Mateo 28:20). A pesar de nuestra infidelidad, Dios nunca nos dejará, El siempre permanecerá fiel y estará como ese padre amoroso con sus brazos extendidos, esperando que lleguemos a El arrepentidos.
v Dios bendecirá nuestro matrimonio (Salmos 67:6-7). Aunque haya escasez siempre tendremos lo necesario, El Señor es nuestro proveedor y quien sustenta nuestras vidas. Cuando lo buscamos, El no esconde su rostro, sino que nos dará todas las cosas que necesitamos conforme a sus riquezas en gloria y su propósito divino.
v Dios contestara nuestras oraciones (1 Juan 5:14-15). Los oídos de Dios están atentos para escuchar nuestras oraciones y nos dará una respuesta; aunque no sea la que esperamos confiaremos en que es lo mejor para nosotros.
v Dios nos ayudará cuando vengan las tentaciones (1Corintios 10:13) El Señor nos librará del lazo del cazador, cuando este venga sabremos que mayor es quien está en nosotros que el que está en el mundo, pues ninguna tentación será mayor a lo que podamos resistir.
v Dios perdonará nuestros pecados (1 Juan 1:9 – Miqueas 7:19) El Señor siempre nos perdonará y limpiará de toda maldad y pecado, aunque ya no se enseñorea de nosotros, si caemos debemos confesarlo y nuestro precioso Padre Celestial nos perdonará.
* Tomado del libro "Plenitud en el Matrimonio" escrito por Henry Espitia y Nancy Caceres (2016). Editorial Buena Semilla. Bogota (Colombia)
Comentarios
Publicar un comentario