SUS BENDICIONES





Lean juntos.


v  Dios dará paz a nuestro matrimonio (Salmos 85:8 – Juan 14:27 – Isaías. 26:3): No como la da el mundo sino como solo Él, la puede dar, una paz que no dependerá de las circunstancias sino de que aun en los momentos difíciles todas las cosas nos ayudaran para bien, una paz que se produce en el preciso momento en que colocamos nuestra fe en Dios y no en nuestras fuerzas, no en nuestros sentimientos, no en nuestras emociones. Esta paz es como dice la Biblia, ríos de agua viva corriendo dentro de nosotros que no dejaran que tengamos sed jamás.

v  Dios guiará nuestro matrimonio (Salmos 23:1-6) Buscando en su palabra encontraremos una guía segura que nos ayudará a seguir por donde Dios quiere, así estaremos seguros del descanso que esto produce a nuestras almas y el vigor a nuestros cuerpos, de este modo seguramente podremos llegar a disfrutar de todas las promesas que están reservadas para nuestro matrimonio.

v  Dios nunca nos dejará (Mateo 28:20). A pesar de nuestra infidelidad, Dios nunca nos dejará, El siempre permanecerá fiel y estará como ese padre amoroso con sus brazos extendidos, esperando que lleguemos a El arrepentidos.
v  Dios bendecirá nuestro matrimonio (Salmos 67:6-7). Aunque haya escasez siempre tendremos lo necesario, El Señor es nuestro proveedor y quien sustenta nuestras vidas. Cuando lo buscamos, El no esconde su rostro, sino que nos dará todas las cosas que necesitamos conforme a sus riquezas en gloria y su propósito divino.

v  Dios contestara nuestras oraciones (1 Juan 5:14-15). Los oídos de Dios están atentos para escuchar nuestras oraciones y nos dará una respuesta; aunque no sea la que esperamos confiaremos en que es lo mejor para nosotros.

v  Dios nos ayudará cuando vengan las tentaciones (1Corintios 10:13) El Señor nos librará del lazo del cazador, cuando este venga sabremos que mayor es quien está en nosotros que el que está en el mundo, pues ninguna tentación será mayor a lo que podamos resistir.


v  Dios perdonará nuestros pecados (1 Juan 1:9 – Miqueas 7:19) El Señor siempre nos perdonará y limpiará de toda maldad y pecado, aunque ya no se enseñorea de nosotros, si caemos debemos confesarlo y nuestro precioso Padre Celestial nos perdonará.




Tomado del libro "Plenitud en el Matrimonio" escrito por Henry Espitia y Nancy Caceres (2016). Editorial Buena Semilla. Bogota (Colombia)

Comentarios