SEÑALES DE PELIGRO PARA LA FAMILIA DE HOY




Las señales de peligro que afronta a diario la familia de hoy son muchas, como la irresponsabilidad de los padres, la rebeldía de los hijos, la falta de comunicación, permitir el pecado en el hogar, las malas decisiones, los malos hábitos o algo tan aparentemente sencillo como no compartir tiempo en familia.
La promesa que Dios le dio a Abraham, profecía mesiánica, se dirigía a las familias de la tierra, es así que el Señor le dijo a Abraham:
“…y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente…” Génesis 28: 14 (RVR 1960)
La bendición en una familia no está en el dinero, ni en la educación, sino en Jesucristo, la simiente que se refiere este versículo. Pero el enemigo a querido desdibujar los roles de cada hogar, a fin de generar una sociedad sin valores ni principios.
“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” Isaías 50: 20 (RVR 1960)
Las tinieblas es lo que les espera a aquellos que guiados por el enemigo han buscado degradar el valor de la familia, pervirtiendo el derecho de cada niño de vivir en un hogar, basado en los principios amorosos de la Biblia.

Comentarios