NUNCA PONGAS TUS OJOS EN LOS HOMBRES


Dios no usa personas perfectas, sino a seres que le aman, le honran y le buscan de todo corazón. Él siempre ha sido el que ha dado esperanza al hombre perdido, pero son muchos los que han preferido darle la espalda.
Pon tus ojos en Jesucristo, porque si empiezas a observar a tú alrededor te deprimirás ya que solo encontraras caos. Por lo tanto, no mires lo que te rodea sino solo a Cristo.
El hombre natural esta atraído a un mundo de superficialidad, por lo tanto tenemos que resistir esta tendencia evitando la envidia, los miedos y la confianza en los hombres.
La sabiduría nos enseña a no tener envidia de los malvados, aunque tengan muchas posesiones, porque así como es su vida, vana y efímera, serán sus riquezas.

“No tengas envidia de los hombres malos
ni desees juntarte con ellos”
Proverbios 24:1 (RVR 1995)

“No te juntes con los malignos
ni envidies a los malvados”
Proverbios 24:19 (RVR 1995)

No tengas miedo, porque si Dios está contigo ni la misma muerte te vencerá. Por lo tanto no mires a las tormentas, sino pon tus ojos en Jesucristo. Dios tiene el control.
Los cristianos no somos perfectos, fallamos constantemente, por lo tanto no pongas tu confianza en tu familia, ni en tu esposo, ni en tu esposa, ni si quiera en ti mismo, sino solo en Jesucristo, porque Él es el único que nunca falla. Él es fiel.

“Examinadlo todo y retened lo bueno”
1 Tesalonicenses 5: 21 (RVR 1995)

En conclusión, no confíes en los incrédulos, en los creyentes, ni en ti mismo, solo confía en Dios, mira a Cristo y caminaras sobre las aguas.

RECOMENDACIÓN DE LECTURA BÍBLICA

-          Mateo 14: 22 - 30

Comentarios