NO SOMOS DE LOS QUE SE RINDEN



Las personas son miradas como números, según el mercado, pero delante de Dios somos seres humanos.
El enfoque que nos dio Dios es claro, no es por vista, ni por filosofías, sino por fe. Si caminamos por fe ni el mismo sistema nos podrá derrotar, porque Dios honra a quienes transitan por el sendero del amor que el diseñó por medio de la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo.
“Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes”  1 Corintios 16: 13 (LBLA)
No durmamos sino estemos despiertos, bien despiertos, porque estamos en medio de una guerra que nos quiere ver muertos, así como quisieron los enemigos de Israel en la guerra de los seis días, pero vencieron porque Dios estaba con ellos, como lo está con quienes viven en fe.
La fe es una pequeña palabra compuesta de tan solo dos letras pero con gran significado en la vida de quien la ha recibido. Es en esta fe que nos debemos mover, para poder vencer.
“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.” Efesios 2: 10 (LBLA)

La única manera de ser derrotadas es no alimentando la fe en Dios, olvidándonos de pasar tiempo con El, y, es esto, lo que el sistema y satanás quieren, pero no podemos permitir que esto ocurre sino es menester que pasemos tiempo con Dios y con su Palabra.

Comentarios