ERES ESPECIAL



Cuan especial eres para Dios, si, para aquel que vive y su nombre “El Gran Yo Soy” es, pues delante de Él los problemas son nada. Solo Dios da descanso al corazón arrepentido. No olvides que para cada problema hay una solución y el único que puede dar solución a tus problemas es Jesucristo.
Mira más allá de lo que este mundo ofrece, porque este sistema muchas veces NO muestra las dos caras de la moneda, pues te hace ver algo placentero y sin problemas, pero que más adelante  te traerá consecuencias inesperadas y desagradables que  conllevaran a la tristeza y soledad. Satanás te atrae por medio de tu ojo y carne y luego te desecha como basura, mas Dios te recoge y te acepta como Hijo si le entregas tu corazón.
Si verdaderamente deseas nacer de nuevo y empezar realmente a vivir, con la vida que solo Dios puede dar, entonces mira a aquel Cordero que vivió sin mancha entre nosotros, a Jesús que murió en la Cruz por amor a nosotros a fin de que no muramos y padezcamos eternamente entre las rejas del infierno, sino que vivamos eternamente al lado suyo siendo coherederos de su reino.
Humíllate ante el Señor creyendo en el verdadero evangelio, antes que venga el día de su ira. Busca a Dios porque el que busca a Dios lo hallara, el que busca su salvación la encontrara.

“No conocer a Dios es como vivir en la oscuridad, y antes ustedes vivían así, pues no lo conocían. Pero ahora ya lo conocen, y han pasado a la luz; vivan entonces como corresponde a quienes conocen a Dios, pues su Espíritu nos hace actuar con bondad, justicia y verdad. Traten de hacer lo que le agrada a Dios. No se hagan cómplices de los que no conocen a Dios; al contrario, háganles ver su error, pues sus hechos no aprovechan de nada. ¡La verdad es que da vergüenza hablar de lo que ellos hacen a escondidas!”

Efesios 5:8-12 (TLA)

Comentarios