EL TIEMPO



El tiempo pasa y pasa y nosotros somos tan solo un reflejo de su  trayecto,  nunca nos espera, nunca descansa, siempre está ahí para que lo recordemos. Dicen “hay heridas que el tiempo cura pero hay otras que nunca curara”,  mirando a mí alrededor buscando algo aun mayor que el tiempo, algo o alguien que pueda borrar todas mis culpas y vergüenzas encuentro a quien es mucho más poderoso que el tiempo pues es quien controla el tiempo.
Tiempo…distancia...Horas...Minutos…todo pasa en un segundo de repente abres los ojos y te preguntas, que es lo que realmente has hecho con tu vida… ¿qué es lo que realmente valió la pena? Al final es necesario que muera la cascara de la semilla para que de su fruto…eso es lo que somos, tan solo un cascaron que al pasar de los días se desvanece y muere o tal vez duerme... y que será de la vida que se perdió en el océano, en lo más profundo de nuestra alma queriendo salir desesperadamente, buscando una esperanza después que nuestro cuerpo se desvanece como polvo. Donde quedaran halladas las cenizas del ayer cuando un solo suspiro dejo sin aliento hasta el más fuerte… ¿dónde? ¿Dónde irán a parar? ¿Qué hay después del ayer? ¿En dónde está tu tesoro? ¿En amontonar riquezas y fama? ¿O tal vez en el aferrarse a las personas que no sabes si volverás a ver al amanecer? ¿O quizás en planes y planes que nunca sacian tu alma? ¿En dónde? ¡¿En dónde?! Esta alerta no cierres los ojos porque allí donde está tu tesoro también estará tu corazón... ¿A quién se lo entregaste o a qué?.. ¿A lo que con el viento se lleva el polvo? Preguntas y preguntas... ¡Pero hay algo más! Hay algo más y es que lo eterno no se consigue después de la muerte. Se obtiene en el conocimiento de la verdad, del amor, del perdón. Sencillamente creer en el poder conocerlo a Él... Este debe ser tu único y eterno TESORO.
Es Dios nuestro único pan de vida, solo Él puede saciar nuestra alma, vivificar nuestro espíritu y fortalecer nuestro cuerpo. Nuestras riquezas deben estar escondidas en El, porque en Él nunca se perderán, aunque el tiempo pase Dios permanecerá fiel. Él nunca nos abandonara
¿Dónde están nuestras riquezas?... si están en este mundo es tiempo de despertar ahora y mirar que es un fracaso poner la mirada en este mundo porque el tiempo hará que terminen esas riquezas, pero si ponemos nuestra vida y corazón en Jesucristo te aseguro que NI EL TIEMPO PODRÁ ECHAR A PERDER NUESTRA VIDA.
Ponte a pensar por un momento en ¿Cómo administras el tiempo que Dios te ha dado? El día tiene 24 horas de las cuales aproximadamente 8 horas estas durmiendo, entonces te quedan 16 horas. De esas 16 horas ¿cuantas horas estas frente al televisor?, ¿cuantas horas le dedicas al internet?, ¿cuantas a tu familia?, y a Dios ¿qué tiempo le dejas?, ¿el que sobra? El cómo manejas tu tiempo reflejan las prioridades reales en tu vida, por lo tanto si el Señor te ha mostrado que no le has dado la prioridad de tu vida entonces propón ahora mismo en tu corazón destinar un tiempo especial entre tú y tu Señor, en un lugar a solas con El, donde puedas orar, escuchar su voz, y cultivar sinceramente tu relación con El.

Comentarios