EL MUNDO NO CREE EN JESUCRISTO



Son demasiados los conciertos y presentaciones que muchos hipócritas hacen en nombre de Jesucristo cuando en verdad no creen en El.
La hipocresía de la gente se ha mostrado y se mostrara en su tiempo porque nada hay encubierto que no haya de descubrirse, ni oculto que no haya de saberse (Lucas 12: 2). Cantantes y supuestos predicadores de la Palabra que con apariencia de ovejas entraron en la iglesia han sido los que mayor confusión han traído a la gente, porque la realidad es que son predicadores solamente de sus propias concupiscencias que manipulan la Palabra blasfemando el nombre de Jesucristo (lee Efesios 4: 11-16).
Leer la Biblia no significa que creas en Jesucristo, porque hasta los fariseos la leían y, no solo eso, sino también se la memorizaban, motivados únicamente por la soberbia. Ir a la iglesia tampoco te hace salvo porque hasta los politiqueros lo hacen, como el hacer buenas obras no necesariamente significa que crees en Jesucristo porque hasta las peores sectas como el hinduismo, el budismo y el catolicismo lo hacen. Realmente el mundo no cree en Jesucristo sino solamente en ellos mismos porque creen que no necesitan de Dios.
El nombre de Jesús tristemente está siendo vanamente usado por muchos, como pretexto para tener amistades, reconocimiento, fama y dinero  a fin de cauterizar la conciencia para satisfacer los deseos de la carne. Estamos en medio de Sodoma y Gomorra, en los tiempos de Noé, porque la depravación se ha multiplicado en gran manera.
El mundo en verdad no cree en Jesucristo porque si en verdad creyera entonces la homosexualidad, la promiscuidad, las mentiras, los robos, la pornografía, los asesinatos no se verían como tanto se ven en nuestra época. La maldad del hombre que cree de verdad en Jesucristo fue pagada por la muerte de Jesucristo y nunca más volverá a gobernar a este hombre, pero la maldad del hombre que no cree en Jesucristo no ha sido pagado por Jesucristo, por lo tanto será pagada por este hombre en el peor lugar que pueda existir, y este pago no podrá ser redimido, si es que antes no te arrepientes.
Existe una frase popular en muchos lugares del mundo que dice “hay dos días del año que no existen: ayer y mañana por lo tanto hoy es el día perfecto”. Hoy es el día de tu salvación porque mañana será muy tarde.
“Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.” 1 Juan 4: 15 (LBLA)
Levanta tus ojos a la cruz rogando al Señor que te salve por medio de su muerte, para que tu sucio corazón muera, y en su resurrección, para que el Señor te de nueva vida y esperanza de gloria.
El evangelio es Jesucristo, el centro del evangelio es Jesucristo, no es el hombre. Tu vida será redimida y verdaderamente regenerada solamente en Jesucristo, no en tus propias fuerzas ni en ningún “poder mental”.


Comentarios