DE CAMINO A LA PERFECCIÓN



Hay un camino que necesita ser caminado y siempre habrá alguien que seguirá ese camino. El Camino que aún sigue sin ser caminado por muchos es el camino a la perfección porque es un camino angosto, mas el camino ancho y espacio donde hay gran multitud de personas es el camino a la perdición. ¿Por qué será que las multitudes prefieren seguir el camino que lleva a su propia destrucción? Hay una razón principal que solo se puede encontrar en las Escrituras. La razón que explica la perdición en la que se dirige este mundo es el engaño de su propio corazón.
“Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias.”  Mateo 15: 19 (LBLA)
Es muy común ver a muchos seguir la falsa fantasía de su propio corazón y por ende cometer homicidios, sexo fuera del matrimonio, infidelidad, chismes, mentiras, groserías, etc. No podemos ni debemos seguir lo que dice nuestro corazón porque del corazón provienen los malos pensamientos.
“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” Jeremías 17: 19 (RVR 1960)
Seguir nuestro corazón es vivir engañados, mas seguir la Palabra de Dios es vivir en victoria.
“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.”  Hebreos 4: 12 (LBLA)

Comentarios