¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN ESTE MUNDO?



Será acaso  ganar incontable dinero, amigos, y  fama. Ahora piensa, por un momento, ¿Qué pasaría si murieras un día antes de ser millonario, subir de puesto, ganarte una beca, una casa, un carro, etc.? ¿A caso después de la muerte lo disfrutarías? O si ya tienes fama, amigos y dinero por montones, dime ¿esto en realidad ha llenado todo tu ser? o ¿aun sientes un vacío en tu corazón que te llena de tristeza y no sabes por qué? Si así es te diré que este vacío que te entristece, es a causa de no ser llenado (me dirás pues obvio si es un vacío, necesita ser llenado), pero te diré algo más, ese vacío solo puede ser llenado por Dios. Dios no es una pintura, no es un estampilla, no es nada que el hombre pueda captar en su mente finita, pues él es infinitamente eterno.
No pienses que el hacer buenas obras te hará salvo, las buenas obras son una consecuencia de tu salvación mas no una causa; la causa es Jesús. Dios solo espera de ti un corazón humillado y arrepentido que realmente le permita reinar en todas las áreas de tu vida.
Dios te ama con un amor tan grande que envió a su propio y único Hijo al mundo,  para tomar tus pecados y morir en la cruz del calvario.
"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna" 
Juan 3.16 (RVR 1960)
No creas que tienes ganado el cielo por hacer buenas obras, pues
“como está escrito: No hay justo, ni aun uno;  No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.  Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno” 
Romanos 3:10-12 (RVR 1960)
Dios no envió a su Hijo para salvar a justos sino a pecadores, como el médico sana a enfermos o el peluquero no le corta el cabello a calvos, así mismo Dios entra en el corazón del que esté dispuesto a recibirlo y reconocer que sin él es como un pez fuera del mar. Así pues, si de corazón has retenido esta palabra, no en teoría sino verdaderamente la has experimentado, entonces eres salvo.
“…Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras”
1 Corintios 15: 3-4 (RVR 1960)
Una evidencia de que verdaderamente eres hijo de Dios es que confiesas a Jesús como el Señor de la Creación y como el Señor de tu vida porque lo crees de corazón.
“Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.”
1 Juan 4:15 (RVR 1960)

Comentarios