LA ANSIEDAD DE LA VIDA



En realidad no puedo decir mucho acerca de mi vida, estoy en un mundo que te brinda posibilidades y al final no sabes si esas posibilidades te ayudaran en la vida, todo es así, corren los minutos y pasan las horas no sabes cuando llegara ese momento que tanto añoras, meditas en ello día y noche. En mi caso muchas veces pienso en lo bello que seria que viniera Dios por mí, sería un alivio de tanto apuro de planes y cosas que haces al transcurrir de la vida, no lo sé, no quiero pensar en que hare mañana, solo quiero prepararme para cuando venga Dios, quiero estar lista, quiero que más gente entienda del amor que yo estoy experimentando, amor que se va perfeccionando. Me cansa tanta ansiedad de las cosas, poder conseguirlas tan rápido como sea posible, un título, un novio, un trabajo, una casa, hijos, no sé hasta qué punto pero todo es un circulo en el que el resultado de tu vida fue una continua toma de decisiones malas o buenas, es así como suceden las cosas pero por lo menos puedo decir con convicción y sin temor a equivocarme que de todas estas situaciones, decisiones, planes o lo que sea, solo hay una que verdaderamente vale la pena y es en el esperar, esperar tranquila y constantemente la venida de mi Salvador, es la conclusión que puedo sacar de todo esto, no digo que la vida no vale la pena por supuesto que lo vale, fue algo  hermoso que Dios creo para que disfrutásemos a manera de El pero es triste cuando ves tu alrededor a personas inseguras, temerosas, ansiosas. Demos gracias a Dios por un día más, aun no percibo lo que sigue, no me interesa tampoco, solo me queda la certeza que no caeré porque Dios me sostiene de su mano y en este caso no es creerme firme solo necesito reconocer que soy débil sola, pero si Dios me tiene tomada de la mano transitare segura y no tendré miedo alguno de lo que pueda suceder.

Comentarios