NECESITAS CARÁCTER





Para no dejarse arrastrar por los placeres de este mundo se necesita carácter. Las personas simples que han vivido solamente imitando tienen que aprender a decir no, no a todo aquello que va en contra de su integridad.
La humanidad tiene que empezar a ser consciente de que Dios los está mirando, no para juzgarles, sino para fortalecerles en el camino al bien. El temor del Señor, es decir, la reverencia a Dios, es la actitud que tienen las personas que saben decir no, cuando hay que decirlo.
En las instituciones humanas como la escuela, la universidad, la empresa o semejantes a estas, no podemos simplemente rebelarnos e irrespetar a todos por ser corruptos, sino la voluntad de Dios es que nos sometamos a nuestras autoridades humanas a fin de que nuestro testimonio haga callar a aquellos que nos acusan sin fundamento alguno. El estar firmes en la palabra de Dios es el carácter que necesita todo ser humano, porque no fuimos creados para nosotros mismos sino para el Señor.
El sistema impone una moda que nos tiene que incomodar como hijos de Dios, porque es contraria a la voluntad del Señor. Ese malestar nos debe hacer hablar con la palabra de Dios en contra de todo lo que se opone a Dios, porque de no ser así seremos arrastrados por el mal.
Hermanos no podemos ser como los simples que se dejan llevar por cualquier corriente de doctrina sino necesitamos cultivar el carácter de Cristo en nuestras vidas para decir NO al mundo y SI a Jesucristo

“Pues Dios los llamó a hacer lo bueno, aunque eso signifique que tengan que sufrir, tal como Cristo sufrió por ustedes. Él es su ejemplo, y deben seguir sus pasos” 1 Pedro 2: 21 (NTV)

Comentarios