FIN DE AÑO



Falta muy poco para terminar este año que no volverá. No dejes que el tiempo siga corriendo sin ir primeramente ante tu Creador para obtener perdón de todos tus pecados. Solo el SACRIFICIO PERFECTO DE JESUCRISTO puede redimirte para no ir a condenación. La entrada segura al cielo es Jesucristo.
Si Jesucristo es tu Señor entonces eres siervo de Dios, mas si por lo contrario, has negado a Cristo, no creyendo en El, tu conclusión será en el más cruel lugar que existe en el mundo entero. Para el siervo de Dios el tiempo ha dejado de gobernar su vida para ser solo Dios su Señor, por lo tanto este fin de año debe ser una victoria para su vida, recibida por la gracia de Dios.
“Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.”
1 Tesalonicenses 5: 18 (NTV)

Hermano o hermana deja todas tus preocupaciones a Cristo para descansar en su Palabra y en su perfecto Amor porque solo así vivirás en plenitud. Termina este año dándole gracias a Dios por lo que te ha dado, por esa familia maravillosa que te ha regalado, por tus padres que tanto te han enseñado, por tus hermanos que han sido buenos compañeros, por esa bella mujer que tienes, por aquel hombre que da brillo a tus ojos, por esos hijos que moldean tu carácter, por las circunstancias que te han llevado a glorificar aún más su Santo Nombre, porque nunca te ha faltado lo necesario. Amigo dale la gloria a Dios por lo que ha hecho y seguirá haciendo en tu vida. No te conformes solo con agradecer en palabras sino propón en tu corazón entregar todos tus proyectos, logros y en conclusión: toda tu vida a Dios en manera de agradecimiento.

Comentarios