TÍTERES DEL DIABLO




Los títeres entretienen, son divertidos, pero no tienen vida sino solo son apariencia. Hacer creer a los demás que el títere en verdad vive es el propósito de quien lo maneja, el titiritero. Este titiritero que maneja vidas de gobernantes corruptos, de mujeres impías, y de hombres insensatos es el mismo que engañó a la mujer en el huerto del Edén, y es más conocido con el nombre de Satanás, el padre de mentiras.
Los ricos opresores que creen merecer el cielo por dar migajas a los pobres están totalmente errados, lo único que merecen es el infierno.
“¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.” Santiago 5: 1 (RVR 1995)
La palabra de Dios no puede ser aceptada por estos títeres del diablo porque el orgullo ha petrificado sus corazones para no someterse a Dios.
La corrupción es tremenda en nuestra nación debido a estos títeres del diablo, que mientras hablan de la paz oprimen a su prójimo o ignoran su necesidad. Mas Dios que es justo no permitirá que estos títeres del diablo se escapan del castigo porque “abominación al Señor es todo el que es altivo de corazón; ciertamente no quedará sin castigo.” (Proverbios 16:15(LBLA))
No es malo tener hambre y sed de justicia, es bastante bueno porque es parte del nuevo ser del creyente. Por lo tanto sigamos deseosos de hallar justicia en la tierra, porque la encontraremos. Compartamos de Jesucristo sin temor porque en El hay justicia.
“Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.” 1 Pedro 4: 14-19 (RVR 1960)

Comentarios