DISFRUTAR LA VIDA ES VIVIR EN CRISTO


La vida es para disfrutarla no para derrocharla, pero espero que la palabra disfrutar no te lleve al pensamiento obsceno, morboso, simplista o pervertido de este mundo, porque eso no es disfrutar sino desbordarse, dar rienda suelta a los vanos deseos.
El placer NO es lo único que importa como afirman muchos sino la conclusión cuando todo se ha oído es esta “teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto concierne a toda persona.” (Eclesiastés 12: 12 (LBLA)), y en ese caminar viene el goce, el disfrute de la vida.
“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres...” Colosenses 3: 23 (LBLA)
No es tan importante el reconocimiento de la gente por lo que hacemos que el de Dios, pero muchas veces lo olvidamos dejándonos llevar por un amor eros, efímero y tan solo del momento. Es en verdad valioso cuando lo que hacemos tiene el objetivo principal de agradar a Dios, y la única manera de agradarle es haciendo su voluntad la cual es evidente en su Palabra.
La vida es buena el problema es nuestro perverso corazón que no se agrada en el Señor por eso Jesucristo vino a salvarnos a fin de darnos un nuevo corazón, un corazón que en verdad se agrade en el Señor y en sus mandamientos.
“Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón. “
Salmos 37: 4 (RVR 1960)
Pero es bien sabido, por la Palabra de Dios, que solo el que cree en Jesucristo podrá deleitarse en su Palabra porque su enemistad con Dios ha sido resuelta gracias a la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo. Por eso es que disfrutar la vida solo es posible en Jesucristo, en el poder de su Palabra, en las fuerzas que Él nos da, en su amor que echa fuera todo temor y nos provee la libertad para vivir la vida que nos ha regalado.


Comentarios